La pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra.
Nadie quiere desorganizar su mundo. Por eso, mucha gente consigue contratar esta "amenaza" y es capaz de mantener en pie una casa o una esructura que ya está podrida. Son los ingenieros de las cosas, hechos, casos y vivencias superadas.
Otra gente piensa exactamente lo contrario; se entrega sin pensar, esperando encontrar en la pasión, las soluciones para todos sus problemas. Descarga sobre la otra persona toda la responsabilidad por su felicidad y toda la culpa por su posible infelicidad. Está siempre eufórica porque algo maravilloso sucedió, o deprimida porque algo inesperado acabo destruyéndolo todo.
Apartarse de la pasión, o entregarse a ella ¿cuál de las dos actitudes es la menos destructiva?
No lo sé...
Aunque a veces creo que si...
Y luego está la gente como yo, que se queda quietecita en su burbuja mientras el mundo se mueve. Y tan ricamente, oye xD luego una se arrepiente pero bueno. Es cuestión de hacer las paredes de la burbuja un poquito más gruesas hasta que te das cuenta de que no hay ninguna puerta para poder salir y la barrera es tan, pero tan gruesa que no eres capaz de romperla.
ResponderEliminarSon esos momentos en los que te quieres morir.
Lo he intentao '-' pero no me enterao de nah ._.
ResponderEliminar